En Kemet, los jugadores despliegan las tropas de una tribu egipcia y usan los poderes místicos de los dioses del antiguo Egipto, junto con sus poderosos ejércitos, para ganar puntos en batallas gloriosas o mediante la invasión de territorios ricos. Por lo general, un juego se juega con 8 o 10 puntos de victoria, que se pueden acumular al ganar ataques, controlar templos, controlar pirámides completamente desarrolladas, sacrificar a los dioses y ejercer poderes mágicos particulares.
La conquista de la tierra de Kemet se desarrolla en dos fases: día y noche. Durante el día, elige una acción entre las nueve opciones posibles proporcionadas por tu tapete de jugador y hazla de inmediato. Una vez que cada jugador ha realizado cinco acciones, cae la noche, y los jugadores recogen puntos de oración de sus templos, roban cartas de Intervención divina y determinan el orden de turno antes del comienzo del nuevo día.
A medida que avanza el juego, pueden usar puntos de oración para adquirir fichas de poder. Algunos de estos reclutan criaturas mágicas y las hacen unirse a sus tropas. ¡Además de intimidar a los enemigos, estas criaturas proporcionan poderes especiales!
Los componentes en miniatura detallados representan las unidades de combate y las criaturas sobrenaturales que son convocadas para mejorarlas. El combate se resuelve mediante cartas elegidas de una mano decreciente de seis cartas y mejoradas con bonificaciones.
En Kemet, los jugadores despliegan las tropas de una tribu egipcia y usan los poderes místicos de los dioses del antiguo Egipto, junto con sus poderosos ejércitos, para ganar puntos en batallas gloriosas o mediante la invasión de territorios ricos. Por lo general, un juego se juega con 8 o 10 puntos de victoria, que se pueden acumular al ganar ataques, controlar templos, controlar pirámides completamente desarrolladas, sacrificar a los dioses y ejercer poderes mágicos particulares.
La conquista de la tierra de Kemet se desarrolla en dos fases: día y noche. Durante el día, elige una acción entre las nueve opciones posibles proporcionadas por tu tapete de jugador y hazla de inmediato. Una vez que cada jugador ha realizado cinco acciones, cae la noche, y los jugadores recogen puntos de oración de sus templos, roban cartas de Intervención divina y determinan el orden de turno antes del comienzo del nuevo día.
A medida que avanza el juego, pueden usar puntos de oración para adquirir fichas de poder. Algunos de estos reclutan criaturas mágicas y las hacen unirse a sus tropas. ¡Además de intimidar a los enemigos, estas criaturas proporcionan poderes especiales!
Los componentes en miniatura detallados representan las unidades de combate y las criaturas sobrenaturales que son convocadas para mejorarlas. El combate se resuelve mediante cartas elegidas de una mano decreciente de seis cartas y mejoradas con bonificaciones.