La carrera espacial era una mentira.

Mira, no es que el alunizaje fuera falso. Ocurrió. Neil odia las teorías de la conspiración. La mentira es que alguna vez quisimos ir a la luna. Necesitábamos un espectáculo para mostrárselo a la gente. Para justificar los presupuestos masivos. las agencias

Neil pisó una roca a 239 000 millas de la Tierra. Vaya cosa. Pisé un exoplaneta que giraba alrededor de Ursae Majoris 18 meses antes. Es un viaje de ida, así que no hay vuelta a casa.

No hay desfile de teletipos para mí, pero está bien. Estoy aquí por mi país. Mira, los rusos nos ganaron aquí por unos meses. Los japoneses aparecieron unas semanas después que nosotros. Colonizaremos este planeta para América. Porque no hay elección...

Godspeed es un juego de colocación de trabajadores de peso medio de colonización extraterrestre para 2-5 jugadores con un tiempo de juego de 60-90 minutos. -- Desde la parte posterior de la caja

En Godspeed, los jugadores juegan como científicos de una de las 5 naciones: EE. UU., Japón, la Unión Soviética, las naciones europeas o la India. El juego se juega en 10 rondas, cada una con cuatro fases.

  1. Fase del Alto Consejo: esta es una fase de negociación en la que las naciones se reunirán para decidir cómo responderán a un evento que ocurra en la Tierra o en el exoplaneta. La carta superior se extrae del mazo del Alto Consejo. Luego, las naciones deciden responder al evento asignando al miembro del equipo especificado al evento, impidiendo su uso durante el resto de la ronda. Si todas las naciones responden, todos obtienen la bonificación. Si no, hay una penalización para aquellos que lo ignoraron.
  2. Fase de depósito de suministros: esta es una fase de subasta en la que las naciones pujan por cartas de depósito de suministros o el marcador del primer jugador. Los jugadores eligen las cartas en el orden de sus ofertas. El jugador con la oferta más alta puede realizar una segunda entrega.
  3. Fase de acción: esta es una fase de colocación de trabajadores. Las naciones colocan a los miembros del equipo en espacios de acción para realizar diversas acciones y ganar prestigio.
  4. Fase de resolución: en esta fase, las naciones producen nuevos recursos y devuelven a sus miembros del equipo a casa.

Puntos: el prestigio se gana en 4 pistas (Defensa, Exploración, Comercio e Infraestructura) y tu posición en estas pistas te otorga puntos al final del juego. También puede obtener puntos al lograr hitos de civilización (solo 1 nación puede reclamar cada hito), completar tarjetas de puntuación de la temporada lunar (cualquier cantidad de naciones pueden completarlas), construir antiguas XenoReliquias, completar tarjetas de objetivos especiales y recursos sobrantes.

La nación con más puntos de victoria gana.

GODSPEED

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La carrera espacial era una mentira.

Mira, no es que el alunizaje fuera falso. Ocurrió. Neil odia las teorías de la conspiración. La mentira es que alguna vez quisimos ir a la luna. Necesitábamos un espectáculo para mostrárselo a la gente. Para justificar los presupuestos masivos. las agencias

Neil pisó una roca a 239 000 millas de la Tierra. Vaya cosa. Pisé un exoplaneta que giraba alrededor de Ursae Majoris 18 meses antes. Es un viaje de ida, así que no hay vuelta a casa.

No hay desfile de teletipos para mí, pero está bien. Estoy aquí por mi país. Mira, los rusos nos ganaron aquí por unos meses. Los japoneses aparecieron unas semanas después que nosotros. Colonizaremos este planeta para América. Porque no hay elección...

Godspeed es un juego de colocación de trabajadores de peso medio de colonización extraterrestre para 2-5 jugadores con un tiempo de juego de 60-90 minutos. -- Desde la parte posterior de la caja

En Godspeed, los jugadores juegan como científicos de una de las 5 naciones: EE. UU., Japón, la Unión Soviética, las naciones europeas o la India. El juego se juega en 10 rondas, cada una con cuatro fases.

  1. Fase del Alto Consejo: esta es una fase de negociación en la que las naciones se reunirán para decidir cómo responderán a un evento que ocurra en la Tierra o en el exoplaneta. La carta superior se extrae del mazo del Alto Consejo. Luego, las naciones deciden responder al evento asignando al miembro del equipo especificado al evento, impidiendo su uso durante el resto de la ronda. Si todas las naciones responden, todos obtienen la bonificación. Si no, hay una penalización para aquellos que lo ignoraron.
  2. Fase de depósito de suministros: esta es una fase de subasta en la que las naciones pujan por cartas de depósito de suministros o el marcador del primer jugador. Los jugadores eligen las cartas en el orden de sus ofertas. El jugador con la oferta más alta puede realizar una segunda entrega.
  3. Fase de acción: esta es una fase de colocación de trabajadores. Las naciones colocan a los miembros del equipo en espacios de acción para realizar diversas acciones y ganar prestigio.
  4. Fase de resolución: en esta fase, las naciones producen nuevos recursos y devuelven a sus miembros del equipo a casa.

Puntos: el prestigio se gana en 4 pistas (Defensa, Exploración, Comercio e Infraestructura) y tu posición en estas pistas te otorga puntos al final del juego. También puede obtener puntos al lograr hitos de civilización (solo 1 nación puede reclamar cada hito), completar tarjetas de puntuación de la temporada lunar (cualquier cantidad de naciones pueden completarlas), construir antiguas XenoReliquias, completar tarjetas de objetivos especiales y recursos sobrantes.

La nación con más puntos de victoria gana.

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