2-4 JUGADORES

90´

+13

zolkin: El Calendario Maya presenta un nuevo mecanismo de juego: colocación dinámica de trabajadores. Los jugadores que representan a diferentes tribus mayas colocan a sus trabajadores en engranajes conectados gigantes y, a medida que los engranajes giran, llevan a los trabajadores a diferentes lugares de acción.

Durante un turno, los jugadores pueden (a) colocar uno o más trabajadores en el punto visible más bajo de los engranajes o (b) recoger uno o más trabajadores. Al colocar trabajadores, estos deben pagar maíz, que se usa como moneda en el juego. Cuando recogen a un trabajador, realizan ciertas acciones dependiendo de la posición del trabajador. Las acciones ubicadas "más tarde" en los engranajes son más valiosas, por lo que es aconsejable dejar que el tiempo trabaje para usted, pero los jugadores no pueden saltarse su turno; si tienen a todos sus trabajadores en los engranajes, tienen que recoger algunos. 

El juego termina después de una revolución completa del engranaje central Tzolkin. Hay muchos caminos hacia la victoria. Complacer a los dioses colocando calaveras de cristal en cuevas profundas o construyendo muchos templos son solo dos de esos muchos caminos...

TZOLKIN

$80.000,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

2-4 JUGADORES

90´

+13

zolkin: El Calendario Maya presenta un nuevo mecanismo de juego: colocación dinámica de trabajadores. Los jugadores que representan a diferentes tribus mayas colocan a sus trabajadores en engranajes conectados gigantes y, a medida que los engranajes giran, llevan a los trabajadores a diferentes lugares de acción.

Durante un turno, los jugadores pueden (a) colocar uno o más trabajadores en el punto visible más bajo de los engranajes o (b) recoger uno o más trabajadores. Al colocar trabajadores, estos deben pagar maíz, que se usa como moneda en el juego. Cuando recogen a un trabajador, realizan ciertas acciones dependiendo de la posición del trabajador. Las acciones ubicadas "más tarde" en los engranajes son más valiosas, por lo que es aconsejable dejar que el tiempo trabaje para usted, pero los jugadores no pueden saltarse su turno; si tienen a todos sus trabajadores en los engranajes, tienen que recoger algunos. 

El juego termina después de una revolución completa del engranaje central Tzolkin. Hay muchos caminos hacia la victoria. Complacer a los dioses colocando calaveras de cristal en cuevas profundas o construyendo muchos templos son solo dos de esos muchos caminos...

Mi carrito