Los jugadores asumen el papel de enanos. Como mineros, están en una mina, buscando oro. De repente, un pico se balancea hacia abajo y hace añicos la lámpara de la mina. El saboteador ha atacado. Pero, ¿cuáles de los jugadores son saboteadores? ¿Encontrarás el oro o las acciones diabólicas de los saboteadores los conducirán primero a él? Después de tres rondas, el jugador con más oro es el ganador.


Con la ayuda de Dwarf Cards, a los jugadores se les asigna su rol: minero o saboteador. Los roles se mantienen en secreto, solo se revelan al final de la ronda.

La tarjeta de inicio y las tres tarjetas de meta se colocan sobre la mesa, cada una a siete tarjetas de distancia del inicio y una tarjeta entre cada tarjeta de meta. Las tarjetas de gol se colocan boca abajo. El oro está en una de las Tarjetas de Gol, pero nadie sabe cuál.

Los jugadores tienen cartas en la mano. En el turno de un jugador, debe hacer una de estas tres cosas: colocar una Carta de Ruta en la mina, jugar una Carta de Acción frente a un jugador o pasar.

Las cartas de ruta forman caminos que conducen a las cartas de meta. Las cartas de ruta deben jugarse junto a una carta de ruta ya jugada. Todos los caminos de la carta de camino deben coincidir con los de las cartas ya jugadas, y las cartas de camino no se pueden jugar de lado.

Los mineros están tratando de construir un camino ininterrumpido desde la tarjeta de inicio hasta una tarjeta de meta, mientras que los saboteadores intentan evitarlo. Sin embargo, no deberían intentar ser demasiado obvios al respecto, para que no los descubran de inmediato.

Las cartas de acción se pueden colocar frente a cualquier jugador, incluido uno mismo. Las cartas de acción permiten a los jugadores ayudarse u obstaculizarse entre sí, así como obtener información sobre las cartas de meta.

Una vez que un jugador coloca una Carta de Ruta que alcanza el oro, la ronda termina. Los mineros han ganado y reciben cartas con piezas de oro como recompensa.

La ronda también termina si no se puede alcanzar el oro. En ese caso, los saboteadores han ganado y reciben las piezas de oro.

Una vez distribuidas las Cartas Doradas, comienza la siguiente ronda. El juego termina al final de la tercera ronda, y el jugador con más piezas de oro es el ganador.

Los jugadores asumen el papel de enanos. Como mineros, están en una mina, buscando oro. De repente, un pico se balancea hacia abajo y hace añicos la lámpara de la mina. El saboteador ha atacado. Pero, ¿cuáles de los jugadores son saboteadores? ¿Encontrarás el oro o las acciones diabólicas de los saboteadores los conducirán primero a él? Después de tres rondas, el jugador con más oro es el ganador.


Con la ayuda de Dwarf Cards, a los jugadores se les asigna su rol: minero o saboteador. Los roles se mantienen en secreto, solo se revelan al final de la ronda.

La tarjeta de inicio y las tres tarjetas de meta se colocan sobre la mesa, cada una a siete tarjetas de distancia del inicio y una tarjeta entre cada tarjeta de meta. Las tarjetas de gol se colocan boca abajo. El oro está en una de las Tarjetas de Gol, pero nadie sabe cuál.

Los jugadores tienen cartas en la mano. En el turno de un jugador, debe hacer una de estas tres cosas: colocar una Carta de Ruta en la mina, jugar una Carta de Acción frente a un jugador o pasar.

Las cartas de ruta forman caminos que conducen a las cartas de meta. Las cartas de ruta deben jugarse junto a una carta de ruta ya jugada. Todos los caminos de la carta de camino deben coincidir con los de las cartas ya jugadas, y las cartas de camino no se pueden jugar de lado.

Los mineros están tratando de construir un camino ininterrumpido desde la tarjeta de inicio hasta una tarjeta de meta, mientras que los saboteadores intentan evitarlo. Sin embargo, no deberían intentar ser demasiado obvios al respecto, para que no los descubran de inmediato.

Las cartas de acción se pueden colocar frente a cualquier jugador, incluido uno mismo. Las cartas de acción permiten a los jugadores ayudarse u obstaculizarse entre sí, así como obtener información sobre las cartas de meta.

Una vez que un jugador coloca una Carta de Ruta que alcanza el oro, la ronda termina. Los mineros han ganado y reciben cartas con piezas de oro como recompensa.

La ronda también termina si no se puede alcanzar el oro. En ese caso, los saboteadores han ganado y reciben las piezas de oro.

Una vez distribuidas las Cartas Doradas, comienza la siguiente ronda. El juego termina al final de la tercera ronda, y el jugador con más piezas de oro es el ganador.

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