Agrega varios aspectos nuevos a Colonos de Catan, pero los dos principales son la creación de caballeros para proteger la tierra de los bárbaros invasores y la construcción de mejoras de la ciudad que otorgan beneficios al propietario de esa ciudad. Agrega complejidad táctica al juego y la duración del juego.


El juego cambia el juego base de tres formas principales:


Primero, hay 3 artículos nuevos en el juego, distintos de los recursos: papel, tela y monedas, que se pueden adquirir en los espacios de Bosque, Pradera y Montaña, respectivamente. Las ciudades que normalmente producirían dos de uno de esos recursos en su lugar producen 1 recurso y 1 del producto correspondiente. (Para facilitar la obtención de los productos básicos, cada jugador comienza el juego con 1 ciudad y 1 asentamiento en el tablero). Estos productos les permiten a los jugadores construir mejoras en la ciudad que confieren varias ventajas y, finalmente, puntos.


En segundo lugar, el mazo de cartas de desarrollo se reemplaza por tres mazos diferentes, cada uno correspondiente a uno de los productos básicos. Las mejoras en la construcción de ciudades les dan a los jugadores la oportunidad de robar estas cartas con cada tirada de dados. La construcción de más mejoras aumentará estas posibilidades, pero las tarjetas no se pueden comprar directamente de ninguna manera. Estas cartas son similares a las cartas de desarrollo del juego base, pero con una gama más amplia de efectos. (Algunas cartas también están mejor equilibradas: la nueva carta de Monopolio de recursos, por ejemplo, no puede tomar más de 2 del recurso nombrado de cualquier jugador).


Finalmente, los jugadores también pueden construir caballeros en la isla a lo largo de su red de carreteras. Estos caballeros se pueden usar para reclamar ciertas intersecciones y mover al Ladrón (en lugar de las cartas de Soldado), pero también se usan para defender la isla de los ataques periódicos de los bárbaros. Si la isla se defiende con éxito, el jugador o los jugadores con más caballeros son recompensados. Si no, los jugadores con la menor cantidad de caballeros tienen una ciudad degradada a un asentamiento.


Contenido del juego:















  • 4 Cuadros de mejora de ciudad
  • 4 Sets de 15 fichas de mejora de ciudad
  • 1 Tablero para la flota bárbara
  • 4 Tablas de costes de construcción
  • 1 Mazo de 96 cartas, divididas en:
  • 3 Sets de 12 cartas de mercancía
  • 6 Cartas de puntos de victoria
  • 3 Sets de 18 cartas de progreso
  • 4 Sets de figuras, compuestos de:
  • 6 Caballeros
  • 6 Yelmos
  • 3 Murallas
  • 3 Metrópolis
  • Otros elementos:
  • 1 Figura de comerciante
  • 1 Dado rojo
  • 1 Dado de acontecimientos (con símbolos)
  • 1 Flota bárbara
  • 1 Reglamento


CATAN Ciudades y caballeros

SIN STOCK

Agrega varios aspectos nuevos a Colonos de Catan, pero los dos principales son la creación de caballeros para proteger la tierra de los bárbaros invasores y la construcción de mejoras de la ciudad que otorgan beneficios al propietario de esa ciudad. Agrega complejidad táctica al juego y la duración del juego.


El juego cambia el juego base de tres formas principales:


Primero, hay 3 artículos nuevos en el juego, distintos de los recursos: papel, tela y monedas, que se pueden adquirir en los espacios de Bosque, Pradera y Montaña, respectivamente. Las ciudades que normalmente producirían dos de uno de esos recursos en su lugar producen 1 recurso y 1 del producto correspondiente. (Para facilitar la obtención de los productos básicos, cada jugador comienza el juego con 1 ciudad y 1 asentamiento en el tablero). Estos productos les permiten a los jugadores construir mejoras en la ciudad que confieren varias ventajas y, finalmente, puntos.


En segundo lugar, el mazo de cartas de desarrollo se reemplaza por tres mazos diferentes, cada uno correspondiente a uno de los productos básicos. Las mejoras en la construcción de ciudades les dan a los jugadores la oportunidad de robar estas cartas con cada tirada de dados. La construcción de más mejoras aumentará estas posibilidades, pero las tarjetas no se pueden comprar directamente de ninguna manera. Estas cartas son similares a las cartas de desarrollo del juego base, pero con una gama más amplia de efectos. (Algunas cartas también están mejor equilibradas: la nueva carta de Monopolio de recursos, por ejemplo, no puede tomar más de 2 del recurso nombrado de cualquier jugador).


Finalmente, los jugadores también pueden construir caballeros en la isla a lo largo de su red de carreteras. Estos caballeros se pueden usar para reclamar ciertas intersecciones y mover al Ladrón (en lugar de las cartas de Soldado), pero también se usan para defender la isla de los ataques periódicos de los bárbaros. Si la isla se defiende con éxito, el jugador o los jugadores con más caballeros son recompensados. Si no, los jugadores con la menor cantidad de caballeros tienen una ciudad degradada a un asentamiento.


Contenido del juego:















  • 4 Cuadros de mejora de ciudad
  • 4 Sets de 15 fichas de mejora de ciudad
  • 1 Tablero para la flota bárbara
  • 4 Tablas de costes de construcción
  • 1 Mazo de 96 cartas, divididas en:
  • 3 Sets de 12 cartas de mercancía
  • 6 Cartas de puntos de victoria
  • 3 Sets de 18 cartas de progreso
  • 4 Sets de figuras, compuestos de:
  • 6 Caballeros
  • 6 Yelmos
  • 3 Murallas
  • 3 Metrópolis
  • Otros elementos:
  • 1 Figura de comerciante
  • 1 Dado rojo
  • 1 Dado de acontecimientos (con símbolos)
  • 1 Flota bárbara
  • 1 Reglamento


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