¡En el fondo del océano, nadie te oirá gritar!


En Captain Sonar, tú y tus compañeros de equipo controlan un submarino de última generación y están tratando de localizar un submarino enemigo para sacarlo del agua antes de que puedan hacer lo mismo con usted. Cada rol es importante y la confrontación es despiadada. Sea organizado y comuníquese porque un capitán no es nada sin su tripulación: el primer oficial, el operador de radio y el ingeniero.


Todos los miembros de un equipo se sientan en un lado de la mesa, y cada uno de ellos toma un rol particular en el submarino, y la división del trabajo para estos roles depende del número de jugadores en el juego: un jugador podría ser el capitán , quien se encarga de mover el submarino y anunciar algunos detalles de este movimiento; otro jugador está manejando el sonar para escuchar las órdenes del capitán contrario y tratar de descifrar dónde podría estar ese submarino en el agua; un tercer jugador podría estar trabajando en la sala de municiones para preparar torpedos, minas y otros dispositivos que permitirán el combate.


Captain Sonar se puede jugar en dos modos: giro a giro o simultáneo. En la última configuración, todos los miembros de un equipo realizan sus acciones simultáneamente mientras intentan rastrear también lo que están haciendo los oponentes. Cuando un capitán está listo para lanzar un ataque, la acción se detiene por un momento para ver si se ha registrado un golpe; luego, el juego se reanuda con el objetivo que se escapó mientras el atacante hizo una pausa o con trozos de metal ahora esparcidos por el fondo del océano.








  • 24 hojas de personaje
  • 2 hojas de operador de radio transparente
  • 8 lapiceros borrables
  • 2 pantallas
  • Reglamento


¡En el fondo del océano, nadie te oirá gritar!


En Captain Sonar, tú y tus compañeros de equipo controlan un submarino de última generación y están tratando de localizar un submarino enemigo para sacarlo del agua antes de que puedan hacer lo mismo con usted. Cada rol es importante y la confrontación es despiadada. Sea organizado y comuníquese porque un capitán no es nada sin su tripulación: el primer oficial, el operador de radio y el ingeniero.


Todos los miembros de un equipo se sientan en un lado de la mesa, y cada uno de ellos toma un rol particular en el submarino, y la división del trabajo para estos roles depende del número de jugadores en el juego: un jugador podría ser el capitán , quien se encarga de mover el submarino y anunciar algunos detalles de este movimiento; otro jugador está manejando el sonar para escuchar las órdenes del capitán contrario y tratar de descifrar dónde podría estar ese submarino en el agua; un tercer jugador podría estar trabajando en la sala de municiones para preparar torpedos, minas y otros dispositivos que permitirán el combate.


Captain Sonar se puede jugar en dos modos: giro a giro o simultáneo. En la última configuración, todos los miembros de un equipo realizan sus acciones simultáneamente mientras intentan rastrear también lo que están haciendo los oponentes. Cuando un capitán está listo para lanzar un ataque, la acción se detiene por un momento para ver si se ha registrado un golpe; luego, el juego se reanuda con el objetivo que se escapó mientras el atacante hizo una pausa o con trozos de metal ahora esparcidos por el fondo del océano.








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